Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

lunes, abril 09, 2007

CONDOLENCIAS AL COMPAÑERO MIKEY ALVAREZ AGUIRRE POR EL FALLECIMIENTO DE SU SEÑOR PADRE.

El Comité Ejecutivo Nacional de la Federación en nombre y representación de los trabajadores judiciales del país, ante el sensible fallecimiento del señor Juan Alberto Álvarez Ramos, padre del compañero Secretario General de la Base Sindical de Lambayeque Mikey Álvarez Aguirre, le hacemos llegar nuestras mas sentidas condolencias por tan irreparable pérdida lo cual ha causado profundo dolor en la familia de nuestro compañero. Nuestras oraciones y plegarias, estamos seguros, será escuchada por el divino redentor para que el señor Juan Alberto Álvarez Ramos descanse en paz en el aposento del Señor nuestro Dios.
Compartimos el dolor por la que viene atravezando el compañero Mikey Álvarez Aguirre, por lo cual nos queda solo expresarle que mantenga esa fortaleza que ha venido demostrando como dirigente y hombre de bien para con su familia, sociedad y comunidad judicial.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com